hola a todos ....

pido disculpas si incomodo con la pregunta ,ahi va
como garantizo que mi base de datos sea estable y segura ?....

en mi caso utilizo mysql ...

Dentro de las posibles respuestas se dice que tu garantizas la estabilidad de la base de datos si contratas un buen sitio para hosting ...

Que opinan????

Saludos y gracias .

Obten Tu e-mail GRATUITO en http://www.unibeca.org
Para obtener su propio servicio de correo electrónico basado en la Multimalla, diríjase a http://www.zzn.com

Search Discussions

  • Rolan Benavent at Apr 23, 2004 at 3:15 pm
    Que es cierto, si el host es estable, no tiene por que fallarte la base de
    datos. Lo cual no significa que tenga que ser caro. Y por lo que respecta a
    MySQL no tiene por que fallar... en mi empresa estamos utilizando MySQL, con
    tablas que llegan a los 600 Millones de registros, y de momento no da ningún
    problema (siempre y cuando no se te ocurra hacer un "select * from tabla"
    para que te devuelva estos 600 Mill. de registros... ;))

    Rolan.

[...]

  • Luis Martin-Santos at Apr 23, 2004 at 4:59 pm
    Busca por internet el termino "Normalización de Bases de Datos"
    o mejor aún, contrata a un Administrador de Bases de Datos; Él te
    podrá asesorar con/montar un SGdBD

[...]

    Luis Martin-Santos García
    Jefe de Proyectos
    Praetorians MSAT / Webalianza.
    luis@webalianza.com | www.webalianza.com

    Información de Seguridad.

    Este correo está firmado con una clave GnuPG para asegurar
    mi identidad. Si desea comprobar la autenticidad del
    mensaje compruebelo con mi clave pública
    Obtenga mi clave publica:
    http://pgp.cns.ualberta.ca:11371/pks/lookup?op=get&search=0xBE134AA2259C2E29

  • Tonahtiu ramirez at Apr 23, 2004 at 7:51 pm
    Mira la estabilidad de la base de datos la da la misma estructura con la
    cual tu la cosntruyas, que este debidamente indexada, si tu base es grande,
    que no exista redundancia en la base, que monitories constantemente haber si
    algun proceso no se quedo trabado, porque lamentablemente si esto ocurre
    Mysql no tiene un limpiador de basura como oracle, y resulta que los
    procesos se empiezan a quedar en la fila de espera para ser atendidos.
    Por otro lado debes de tener en cuenta, los privilegios de las cuenta de
    usuario, para evitar que alguien se infiltre,
    El Mysql es bueno yo lo tengo en 4 servidores y me han funcionado bien.

    Con respeto al lugar de alojamiento, bueno ciertamente tiene que ver, con
    el asunto de que debe mantener la base en linea, y sobre todo que soporte
    tus transacciones, aunque en mi caso tengo un P4 a 1.6Ghz, 256 de RAM y
    soporta bases de unos cuantos millones de registros y accesos de la intranet
    y de internet y en 2 años no se ha caido por exceso de trabajo.