Muy buenas a todos,

me han solicitado el desarrollo de un portal Web de una conserjeria de
turismo, me piden que ponga un callejero de la ciudad en cuestión de estos
típicos que tienen zoom, búsqueda de calles, navegación por el mapa y demás.

La verdad es que no se por donde buscar mas, ya que he encontrado algunos
pero son imágenes estáticas en plan cutre y tal. Hay uno que no esta mal y
me pide 250 euros al año pero es un sistema de contratación y me interesaria
comprarlo.

Recurro a ustedes por si alguien tiene experiencia en el tema y me quisiera
asesorar en una opción que saque buen rendimiento, el precio no seria
problema ya que lo paga el cliente aunque evidentemente cuanto mas bajo sea
mejor, jejeje ;)

Agradezco cualquier ayuda
Saludos a todos.

Jose.

Search Discussions

  • Jorge Rubí Capaceti at Apr 16, 2004 at 3:02 pm
    Hola,

    Con esos datos es posible dibujar el callejero y moverse por él, aunque
    representa una obra de envergadura (Algunos kilos).

    Yo también estoy trabajando para la administración y es una de las propuesta
    que he realizado, pero que no he insistido mucho porque tienen otras
    prioridades y de momento no quiero que se líen.

    De todos modos el lunes te vuelvo a decir algo, porque preguntaré al
    personal sin tienen alguna forma más sencilla de hacerlo.

    Otra opción que barajo es, utilizando la fuente de información que te he
    mencionado, construir mundos virtuales en VRML de forma dinámica, (eso
    costaría más kilos) de manera que además de hacer zoom's pudieras moverte
    por las calles.

    Te digo algo,

[...]

  • Mauricio Angulo S at Apr 16, 2004 at 3:11 pm
    Hola:

    Un poquito fuera del topico de la lista, pero hay una aplicacion de
    Adobe llamada Atmosphere (www.adobe.com/atmosphere/) para crear mundos
    virtuales en 3D. Es muy facil de usar y no es demasaido cara.

    Saludos

    Mauricio Angulo S.
[...]

  • Listas_php at Apr 18, 2004 at 8:13 am
    He visto algunas paginas que utilizan el geofactory para mostrar direcciones
    y hacer busquedas de callejeros.

    Aunque yo solo he visto el de España (www.lanetro.es - seccion callejero)
    imagino que habra de muchos otros sitios (por si no eres de españa).

    Se trata de investigar un poco para ver cual es la pagina oficial de ese
    sitio y ver si lo que hacen es vender licencias de uso o simplemente puedes
    linkar a sus funciones para mostrar el callejero integrado en tu web.

    Se que se puede utilizar este sistema (aunque sea pagando) porque he visto
    estos mapas en otro site. Si sacas algo en claro, comentalo en la lista o a
    mi mail personalmente, dado que yo tambien necesitare en breve integrar un
    callejero en una web y me interesa el tema.

    Un saludo.

    Alex.