Tengo el siguiente codigo, que lo que pretende es visualizar una tabla con un registro previamente seleccionado y eliminarlo, desplegando antes una ventana (tipo alert) de confirmación. Lo de la ventana lo hago en javascript, y la idea es asignar un 0 o 1 a la variable sw en funcion de si confirma o no el usuario para posteriormente recuperar sw en la parte de php y hacer o no la baja. Mi problema es que aunque el codigo de php donde visualizo el dato a ser borrado esta antes que la parte de javascript, el ordenador ejecuta primero la parte de javascript, con lo cual no se ve el registro sino que aparece directamente la pregunta de confirmacion, y es una vez confirmado cuando enseña el registro.
Hay alguna otra forma de hacer eso o de poder sacar esa ventana "de alert" en php sin usar javascript. Como lo haríais vosotros?

Muchas gracias .

El codigo es:

echo "</BR>";
echo "</BR>";

echo "<table border=1 align=center>";

echo("<caption Clients></caption>");

echo("<tr>");

echo("<th>Codi Proveidor</th>");

echo("<th>NIF</th>");

echo("<th>Nom</th>");

echo("<th>Adreca</th>");

echo("<th>Poblacio</th>");

echo("<th>Codi Postal</th>");

echo("<th>Telefon</th>");

echo("</tr>");

$conex=mysql_connect ("localhost", "root", "") or die ("No connect!");

mysql_select_db ("facturacio", $conex);

$query="SELECT * FROM Clients WHERE Codcli=". $fcodcli;

$result=mysql_query ($query,$conex);

$num_camps=mysql_num_fields($result);

while ($objecte_fila = mysql_fetch_object($result))

{

echo "<tr>";

echo "<td>$objecte_fila->nom</td>";

echo "<td>$objecte_fila->adreca</td>";

echo "<td>$objecte_fila->poblacio</td>";

echo "</tr>";

}

echo "</BR>";

echo "</BR>";

echo "</BR>";

?>

<script language="JavaScript">

var sw;

if (confirm('Confirma que vol eliminar el registre?'))

sw=1;

else

sw=0;

</script>

<?php

...... sigue...

Search Discussions

  • Antonio Pérez at Mar 19, 2004 at 7:14 am

[...]
    Yo lo haría sin JavaScript, que lo confirme el usuario en la página,
    pero vamos, que si quieres que se ejecute tu código después de cargar la
    página, mete el código javascript en una función y la llamas en el
    evento onload de la etiqueta body del html. Ejemplo:

    <script language="JavaScript">
    function confirma()
    {
    var sw;
    if (confirm('Confirma que vol eliminar el registre?'))
    sw=1;
    else
    sw=0;

    return sw;
    }
    </script>

    Y en la etiqueta body le añades esto:

postedMar 19, '04 at 5:27a
activeMar 19, '04 at 7:14a

Antonio Pérez: 1 post Lluis Abad: 1 post