Hola gente, ante todo queria agradecerles por la gran cantidad de respuestas
a mi pregunta, me han ayudado demasiado =).
Ahora les escribo por otra duda, necesito volcar el contenido de una tabla
en un array asociativo N-dimensional.
donde el nombre de cada uno de los campos , sean los indices del mismo.
Tengo una clase hecha para la conexion a base de datos, la cual existe una
funcion $this->getarray(), que me devuelve todo un registro de la tabla,
pero no encuentro la manera de volcar todo el contenido de la consulta en el
array.
Ojala que alguien puede ayudarme.
Un abrazo y gracias por todo.

  • Luis Martin-Santos at Mar 5, 2004 at 12:44 pm
    Pos ... mira :D

    $result = mysql_query($sql,$link);
    if (mysql_error() != "") { trigger_error( mysql_error());}
    if (
    strstr($sql,"UPDATE")==FALSE && strstr($sql,"DELETE")==FALSE
    && strstr($sql,"INSERT")==FALSE && strstr($sql,"CREATE")==FALSE
    && strstr($sql,"DROP")==FALSE && strstr($sql,"ALTER")==FALSE
    )
    {
    if ($result)
    while($temprow = mysql_fetch_assoc($result))
    {
    foreach($temprow as $k=>$v)
    {
    $this->rows[$n][$k] = $v;