Hola a todos:

Estoy hacienda un sitio que require del uso de las sesiones pero no logro configurar el servidor de PHP correctamente, le cambio el camino por defecto que trae para UNIX (/tmp) y no logro nada (Estoy trabajando sobre Windows). Me da un error como el siguiente:

Warning: session_start() [function.session-start <http://www.php.net/function.session-start> ]: open(/tmp\sess_53583da4ee17c6a6a32867dac4ae2891, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in e:\program files\apache\htdocs\sessions.php on line 2

Ya arregle los permisos para que sean de lectura escritura y nada.

Si alguien me puede ayudar o recomendarme bibliografia al respecto para la configuracion de .INI

Atte. Yoviel

Search Discussions

  • Federico Levin at Feb 25, 2004 at 9:34 pm
    Quedate tranquilo que a mi me da el mismo error, paro cuando lo cuelgo on
    line anda perfectamente, es porque tiene un bugs, que no tengo la menor idéa
    de cómo solucionarlo. Tuve que trabajar sin sesiones.

[...]

  • Eduardo Dominguez at Feb 25, 2004 at 9:36 pm

    Yoviel Rodriguez Cepero wrote:

[...]

    Tu problema es que el PATH esta mal. Reseteaste apache después de
    cambiar la configuración de PHP ?

    Intenta poner tus paths con "/" en vez de "\" de manera que quede asi:

    "C:/foo/bar"

    Suerte
  • Yoviel Rodriguez Cepero at Feb 26, 2004 at 1:51 am
    Eduardo gracias po la respuesta, ya he probado eso pero nada... Solo queda, si no te es molestia, que te envie mi .INI para ver si le encuentras el error.

    Atte. Yoviel

[...]

  • Jorge Vásquez at Feb 26, 2004 at 2:16 pm
    Hola Rodrigo,

    No se si ya habras resulto este problema, pero por si acaso no lo has hecho
    aún aquí te envio la forma de como tienes que configurar tu PHP.INI para las
    sesiones:

    ; Argument passed to save_handler. In the case of files, this is the path
    ; where data files are stored. Note: Windows users have to change this
    ; variable in order to use PHP's session functions.
    session.save_path = d:\webserver\Apache\temp

    Esta carpeta yo la he creado y tu lo puedes hacer donde tu gustes, toda vez
    que lo configures de la forma correcta, por ejemplo podrías crear una
    carpeta en c:\temp y de esta forma tendrías que configurar el path de la
    session.

    Salu2
    Jorge

[...]

  • Ricardo - Eureka! at Feb 26, 2004 at 12:53 pm