Tengo varios servidores con php3 y php4 y quiero averiguar desde un
script si esta directiva está activada o no para acceder a las
variables. Por mas que busco no encuentro ninguna variable que me diga
si está activado o no ¿es así?

Search Discussions

  • Douglas Douglas at Feb 11, 2004 at 8:29 am
    Prueba: ini_get('register_globals')

    Espero te ayude.