RICARDO ESO TE AUTOEXCLUYE AL NO SABER R ESPONDER SERA ?????
NO ENTENDER )/&$%$$"#%&$

COMO HACER UN FORMULARIO Y CODIGOS RESPECTIVOS .DE ESTE TIPO EJEMPLO:
INTRODUZCA SU NUMERO DE CEDULA DE IDENTIDAD Y APARECERA SUS
CALIFICACIONES
EN "X" MATERIA...
Domino extraer con sentencia sql las calificaciones de mi base de
datos..pero de una manera manual... o sea colocanndo en la sentencia del
sql ....extrae la "calificacin X" desde la tabla tal..where la cedula de
identidad es X..........
pero no se hacerlo desde un formulario con su respectivo boton...
le agradezco mucho lo que puedan hacer por mi ...buaaaaaaaaaa.
YA ME COPIE LO DE LAS PREGUNTAS INTELIGENTES..GRACIAS....
ESO DE ATTACH3 QUE ENVIAS EN TUS EMAIL QUE ES? UN TROJANO? Y CON QUE
PROGRAMA SE ABRE?

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación