Hola lista, adjunto abajo un código de autenticación que me está dando problemas

<?php
if ($_POST['txtLogin'] != "webmailer" || $_POST['txtPass'] != "cmicm01")
{
header("Location: error.php");
exit();
}
else
{
session_start();
session_register('user');
$_SESSION['user']=$_POST['txtLogin'];
session_register('pass');
$_SESSION['pass']=$_POST['txtPass'];

header("Location: in.php");
exit();

Supuestamente si pusiera cualquier cosa menos "webmailer" como usuario o "cmicm01" como contraseña debería redirigirme a una página de error pero no es así cualquier cosa que ponga incluyendo los datos correctos me redirige a la página de error. ¿ que me puede suceder? ¿problemas con la lógica?

Este código me trabajaba bien en la misma página donde tenía el formulario, ahora copie la autenticación para un fichero aparte y me da este problema.

Esperando ayuda.

Paradix ;)

Search Discussions

  • Gustavo Camacho at Feb 2, 2004 at 9:26 pm
    Quizas esto sea una tontera, pero que version de PHP tienes?, recuerda que
    la sintaxis $_POST es a partir de las versiones 4_1_0+.

    Ejecute tu codigo en mi server y funciono (PHP 4_3_+)

    Gustavo

[...]

  • Centro Municipal de Información de Ciencias Médicas at Feb 2, 2004 at 11:02 pm
    4.3.3

    Paradix ;)

[...]

  • Manuel González Noriega at Feb 2, 2004 at 9:27 pm
    El lun, 02-02-2004 a las 21:51, Centro Municipal de Información de
[...]

    Recurramos al viejo truco de rescribirlo de forma distinta :)

    $txtLogin = '';
    $txtLogin = $_POST['txtLogin'];

    switch($txtLogin) {

    case "webmailer":
    case "cmicm01":
    session_start();
    session_register('user');
    $_SESSION['user']=$_POST['txtLogin'];
    session_register('pass');
    $_SESSION['pass']=$_POST['txtPass'];
    header("Location: in.php");
    break;

    default:
    header("Location: error.php");
    break;
    }

    Prueba así ¿Has verificado que $_POST llegue con los nombres de vble
    correctos?

    --
    Manuel González Noriega
    Simplelógica, construcción web

    Logicola es el weblog de Simplelógica http://simplelogica.net/logicola/
  • Centro Municipal de Información de Ciencias Médicas at Feb 2, 2004 at 11:06 pm
    si, los datos de $_POST llegan bien. Anteriormente en la línea del IF tenía
    esto

    if (($_POST['txtLogin'] != "webmailer") && ($_POST['txtPass'] != "cmicm01"))

    Entonces siempre me pasaba para la página correcta aunque tuviera mal los
    datos, cuando lo cambié para la que tu vistes entonces me lo hace diferente:
    aunque ponga bien los datos me da error.

    Grrr ya no se que hacer

    Salu2

    Paradix ;)

[...]

  • Jesus Aneiros Sosa at Feb 3, 2004 at 2:08 am
    Hola,