Estoy trabajando con php + snmp y tengo el problema de que algunas interrogaciones SNMP a equipos tardan bastante en resolverse, me gustaría poder lanzar varios hilos para que cada uno de ellos se encargase de realizar la interrogación.

Por ahora la historia es secuencial y la verdad... bastante lento. Alguien se le ocurre alguna idea? No necesariamente tendría que ser en PHP puro, pero el frontend de la aplicación es PHP. He pensado que quizas lanzando algún CGI..

Gracias y un saludo

Search Discussions

  • Andres Ferrando at Jan 28, 2004 at 4:21 pm
    Si trabajas en linux, php tiene soporte para manejar hilos. Mirá las
    secciones:
    Process Control Functions
    POSIX functions

    Las funciones semaphore serían si necesitas sincronizar acceso a
    recursos entre ellos.

    suerte!

    Hola,

    --