Estiamdos, perdon por el OT, pero lo que necesito es facil y rapido (supongo)

Al ingresar a mi sitio se abre una ventana (popup) con una publicidad la cual tiene un link a una pagina de mi sitio... como haga para que ese pagina se abra en la misma ventana que abrio al popup????

Gracias, slds.
Daniel

PD: Feliz Navidad!!!

Search Discussions

  • Max Yedid at Dec 23, 2003 at 8:15 pm
    Una preg.

    cuando hago un select, en el "where", si quiero chequear que el campo sea
    null (o no sea...) como se pone?

    where campo IS NULL ?? es asi?

    gracias

    maxi
  • Claudio Bustos at Dec 23, 2003 at 8:31 pm
    Yep, si estás en MySQL