Alguien me podria decir de donde bajo la libreria
grafica de PHP (GD) y si pueden ayudarme a instalarla
se los agradeceria mucho!!!

otra pregunta: hay alguna version de PHP ke tenga esa
libreria incluida??

www.garraherediana.cjb.net

  • Animania Multimedia at Dec 21, 2003 at 10:55 am
    http://www.boutell.com/gd/http/gd-2.0.15.tar.gz

    http://www.boutell.com/gd/http/gd-2.0.15.zip

    Las últimas versiones de PHP traen incluída la librería GD, sin embargo
    yo necesité reinstalarla manualmente porque obtenía un error al ejecutar
    scripts que la requerían.

    Saludos,

    Juan Cattaneo
    www.animania.com.ar