Buenas tarde a todos (13:05 en Chile):

Tengo un problema mayusculo que no he podido solucionar, envio correo
HTML desde un sistema de mailing hecho en php (super guenos con modulos
mios ;).

Lo malo es que algunas persona que reciben el email ven el codigo html y
no la pagina traducida, me preocupe de enviar el correo multipart para
que aparesca texto por si el programa de correo no puede ver html, pero
tampoco traduce bien las cabeceras del correo, el programa es OUTLOOK de
OFFICCE 97, estuve viendo el codigo que genera el mismo outlook para
enviar correo multipart y difiere mucho del que genero yo con mi
sistema, en mi humilde opinion el ESTANDAR que usaba Officee 97 en su
tiempo quedo obsoleto, como no puedo cambiar los OUTLOOK a una version
nueva debo cambiar mis cabeceras que se generan para el multipart.

Alguien a liado con programas de correos antiguos?, como lo han
solucionado?, han bajado la version de las cabeceras?

Cualquier ayuda sirve, saludos

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.