En un programa guardo los pasword encriptados en una base de datos, lo estoy haciendo con crypt(), pero luego si alguien piderde el pasword , como le envio su pasoword a su correo sin encriptar?? , se puede encirptar de otra manera?

Search Discussions

  • Desa15 at Dec 16, 2003 at 4:41 pm
    Se supone que crypt usa MD5 y blowfish, son soluciones de encriptación
    seguras, porque son de una sola vía.
    Se puede encriptar, pero solo se puede desencriptar por fuerza bruta.

    Lo que se sueles hacer en estos casos es que cuando alguien no recuerda su
    contraseña se le
    genera otra de forma aleatoria y se le envía por mail. Lo mejor es que lo
    programes
    y te olvides de rollos de andar cambiando contraseñas.

    Un saludo, Danny

    "antonio"
    <gudol@lycos.es> Para: <lista@phpes.com>
    cc:
    16/12/2003 17:11 Asunto: [PHP-ES] como encriptar y luego desencriptar
    Por favor, responda
    a lista

[...]
  • Pedro Gomez at Dec 16, 2003 at 5:46 pm
    Y por qué no creas la típica página de 'recordar clave' en la que si se
    responde adecuadamente, se le reenvía la clave ó se le deja acceder a su
    cuenta como si tuviera la clave, y se le deja luego que la modifique él
    mismo.

    Tal vez sea complicado, pero me parece buena idea, no? al menos suele usarse
    en las cuentas de Hotmail, Latinmail, etc...

    \/ \__\ _/ phx_spain@hotmail.com
    \__ __ \_

    Deja tu CV y recibe ofertas personalizadas de trabajo en tu buzón.
    http://www.msn.es/Empleo/

postedDec 16, '03 at 4:09p
activeDec 16, '03 at 5:46p

Pedro Gomez: 1 post Desa15: 1 post Antonio: 1 post