Hola a todos, y gracias a los que me respondieron:

Ya he conseguido que funcione. Solo he tenido que actualizar el Internet
Explorer desde la version 5 (que es la que viene con Windows 98) a la
version 5.5 (que no se de donde la he sacado), y ahora parece que funciona,
aunque no sé por cuanto tiempo. Lo curioso es que antes funcionaba y de
buenas a primeras dejó de funcionar. Supongo que son cosas de Windows... ;-p

Pedro Gomez
Holas:
Sigo tratando de crear un formlario y validarlo en JavaScript antes de
enviarlos al servidor con PHP, pero al pulsar al boton de "Entrar", el
Internet Explorer 5 me da un error de "Error en tiempo de
ejecución". No he probado en otros navegadores.
¿Que estoy haciendo mal? ¿está mal configuarado mi equipo? ¿os funciona a
vosotros tal y como lo he escrito?
Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor.
http://motor.msn.es/researchcentre/

postedDec 4, '03 at 12:07p
activeDec 4, '03 at 12:07p

1 user in discussion