Para los seguidores de este programa (en la cual me incluyo). Este programa que
habia estancado su desarrollo hace ya un par de años, quedo en la version
estable 2.5.

Para mi sorpresa, ayer intenta buscar la instalación, me tope con la sorpresa de
que retomaron el desarrollo de este programa http://www.mysql-front.de/ ahora en
la version 3.0, si bien aun tiene muchos problemas, creo que es una gran
noticia.

Saludos a todos.

Happy Coding.

Esteban Fernández.

Search Discussions

  • Cesarmf at Nov 14, 2003 at 2:59 pm
    una genial noticia , muchas gracias

    Yo seguia usando la 2.5 aun con sus fallos, y con gran tristeza al
    saber q interrumpian su desarrollo. pero me has dado una alegria.

    Friday, November 14, 2003, 3:12:54 PM, you wrote:

> [...]

    EF> http://www.mysql-front.de/ ahora en
    EF> la version 3.0, si bien aun tiene muchos problemas, creo que es una gran

    Un Saludo
    César
    mailto:cesarmf@cesarmf.com
  • Webmaster at Nov 17, 2003 at 12:16 am
    Una estupenda noticia... pero una versión "cargada" de errores...