Hola amigos:
tengo un pequeño-gran dilema de diseño.
¿Alguien sabe cómo hacer para que un menu desplegable manipulado desde js sea visible sobre una presentacion flash ?
Me explico: en la pagina creo dinámicamente 2 zonas. En la superior hay una barra de menues desplegables usando js (no lo incorporo en la presentacion flash por multiples razones), en la zona inferior una presentacion flash. El problema es que cuando se despliegan los menues se pierden bajo la presentacion.
Espero tenga solucion (sera un problema pequeño) sino debere buscar un diseño diferente (sera un gran problema)
Gracias

Search Discussions

  • Jose A. Salido Moriel at Nov 10, 2003 at 6:24 am
    Hola, no se si funcionará pero, has probado a meter en capas y dar
    prioridad? Es decir:

    Ya te digo, nunca me ha pasado eso y no se si te puede servir pero por
    intentarlo que no sea…

    Saludos.

    Jose.

    _____

[...]

  • .::Taufpate::. at Nov 10, 2003 at 1:54 pm
    Cesar, lamento tenerte malas noticias, pero lo que deseas hacer no es posible.

    El problema no se debe a codigo html, el problema se debe a los navegadores actuales renderizan las animaciones en primer plano, asi que por mas que intentes con div z-index, tables o cualquier cosa, el flash siempre estara por encima de tu menu desplegable. el problema es la manera en que los navegadores tratan el plugin. yo recorri media internet buscando una solucion al respecto y no di con ninguna.

    Particularmente te recomiendo que si lo que estas usando es una presentacion tipo bienvenida, la muestres y luego de finalizada la ocultes por javascript y css dejando como imagen de fondo de un nuevo layer una imagen identica al ultimo cuadro de tu animacion.

    Saludos Cordiales

    Mauricio A. Durán D.
    CTO Tecnologías e Intregraciones Web
    Soluciones Integrales Automatizadas C.A.
    http://www.siaduana.com.ve
    Movil: +58-412-7086192