Gente buen dia...les hago una consulta:

Resulta que me arme un modulito para subir archivos a un lugar fisico del servidor y guardo su nombre y ruta en la bbdd para despues consultarlos...

mi pregunta es la siguiente:

Lo que voy a necesitar es subir HTML´s (newsletter) los cuales luego seran enviados por mail....y para esto, una vez que subi el archivo fisicamente al servidor, necesito extraerle el codigo fuente para mandarlo en un mail....
Y como si esto fuera poco, como el que va a diseñar los archivos y subirlos al servidor es el cliente, necesito ademas de copiarme el codigo del html para mandarlos por mail una funcion que me permita reemplazar los "image source" relativos de las imagenes por una direccion absoluta (http://dominio.com.ar/images/imagen.nnn)...

Se entiende ???

Bueno, si hay alguien que pueda responderme ambas preguntas o aunque sea alguna de las dos se lo voy a agradecer....

Slds y gracias nuevamente.

Javier.

Search Discussions

  • Pablo E. Siciliano at Nov 7, 2003 at 12:35 pm
    Si no me equivoco, algo así debería funcionar:

    $arch = fopen($path_a_tu_archivo, "r");
    while ($cad=fgets($arch,4096))
    {
    $cad=ereg_replace("tu_path_relativo","tu_path_absoluto",$cad);
    $todo_el_archivo.=$cad;
    }
    fclose($arch);
    $arch=fopen($path_a_tu_archivo,"w");