Hola alguien tiene un cronometro en javascript o algo similar que se pueda
poner en una pagina como text area y después que se envié el formulario se
pueda guardar ese tiempo en la BD de MySQL?, es para cronometrar el tiempo
que tardo en escribir el formulario, gracias y saludos a todos.

Search Discussions

  • Jose A. Salido Moriel at Sep 30, 2003 at 3:49 pm
    No lo he probado porque lo estoy escribiendo aqui mismo y tengo algo de
    prisa, perdona si he equivocado algo

    <script language="Javascript">
    var x = 0;
    function Clock() {
    x = x+1;
    document.form1.campo.value = x;
    timerID = setTimeout("Clock()", 1000);
    }
    </script>

    y en el body onLoad="javascript:Clock();"

    saludos

[...]

  • Jose A. Salido Moriel at Sep 30, 2003 at 4:02 pm
    aunke a dimple vista ya veo un fallo

    <script language="Javascript">
    var x = 0;
    function Clock() {
    x = parseInt(document.form1.campo.value);
    x = x + 1;
    document.form1.campo.value = x
    timerID = setTimeout("Clock()", 1000);
    }
    </script>

    jeje, mira ahora
[...]

  • Pedro Matabuena at Sep 30, 2003 at 4:15 pm
    Hola muchas gracias, solo que no me quedo claro lo del onload, no conozco
    mucho de javascript, con este script se va a mostrar el tiempo en un text
    area?, gracias.