Buenas, estoy utilizando PHP 4.3.1 con IIS 5, SSL y la libreria mcrypt para
Windows y he buscado algun ejemplo para encriptar y desencriptar los datos.
Cuando ejecuto esta parte de código varias veces PHP me da un error de
"Acces Violation" y me tira el IIS con lo que me deja pilladas todas las
páginas del Web server.
Alguien sabria que es lo que falla por favor?? O alguien conoce algún link
que explique bien esta libreria??

$td = mcrypt_module_open (MCRYPT_TripleDES, "", MCRYPT_MODE_ECB, "");
$iv = mcrypt_create_iv (mcrypt_enc_get_iv_size ($td), MCRYPT_RAND);
mcrypt_generic_init ($td, $key, $iv);
$encrypted_data = mcrypt_generic ($td, $input);
mcrypt_generic_end ($td);
mcrypt_module_close ($td);

Gracias.

Search Discussions

  • Horacio Degiorgi at Sep 30, 2003 at 8:27 am
    el modulo mcrypt junto con el domxml deben ser los mas buggies del php.
    Probablemente lo que te está pasando es que da un memory leak o
    simplemente se muere el proceso , la recomendacion es probar con otra
    version de php, si puedes correr el script sobre apache o esa pagina en
    particular ejecutarla on la version cgi del php no isapi que me imagino
    que es la que estas usando, tambien puedes probar a usar otro metodo de
    encriptacion (para algunos métodos existen librerias puras de php (por
    ejemplo sha1.php) que no son tan inestables (son mas lentas pero
    funcionan))
    saludos

    Horaciod

    Horacio Degiorgi
    --
    horaciod@codigophp.com
    http://blog.codigophp.com

    $td = mcrypt_module_open ('tripledes', '', 'ecb', '');
    $iv = mcrypt_create_iv (mcrypt_enc_get_iv_size($td),
    MCRYPT_DEV_RANDOM); //TU AQUÍ TIENES PUESTO RAND NO RANDOM
    $key = "laclavequequierasutilizar";
    $encrypted_data = mcrypt_ecb(MCRYPT_TripleDES, $key,
    $cadena,MCRYPT_ENCRYPT,$iv);

    Suerte.