¿Alguna idea?

Gracias de nuevo y perdonad tantas preguntas, pero esta lista ha sido un verdadero descubrimiento para mi :)

Search Discussions

  • Adrian Ariza at Sep 17, 2003 at 6:08 pm
    En Win o Llinux?
    Yo gralmente lo que hago es probar desde la terminal del linux a ver si
    funciona con los comnados snmp... snmpget snmpwalk...
    Y lo primero es preguntar por system.... y despues meterse con las mibs

    ----- Original Message -----
    From: "Victor Pérez Roche" <432703@unizar.es>
    To: "ListaPHP" <lista@phpes.com>
    Sent: Wednesday, September 17, 2003 1:00 PM
    Subject: [PHP-ES] SNMP con PHP

    Hola de nuevo

    Muchas gracias de antemano a todos aquellos que habeis ido contestando a mis
    preguntas, de veras muchas gracias. Sois de mucha ayuda.

    ¿Alguno de vosotros ha trabajado con funciones SNMP de PHP?

    Tengo los módulos correctamente instalados, pero a la hora de ir a consultar
    una variable MIB de un Switch Cisco me sale:

    Warning: No Response from "La ip del equipo"

    La community que utilizo es "public" y es correcta, y el OID también es
    correcto, ya que si me conecto con el programa GFI Lanward que permite hacer
    interrogaciones SNMP funciona correctamente.

    ¿Alguna idea?

    Gracias de nuevo y perdonad tantas preguntas, pero esta lista ha sido un
    verdadero descubrimiento para mi :)

postedSep 17, '03 at 3:59p
activeSep 17, '03 at 6:08p