Amigos. Un saludo a la distancia.

Me ha surgido una inquietud. Cuando se discutia sobre no permitir el
ingreso a una pagina sin https pasaron un codigo que redireccionaba
dependiendo del HTTP_SERVER_VARS[].
Y muy bien cuando esta register_global = On
Ahora parece que en caso de setear a Off no funciona esta redireccion
con Header. Aqui la porcion de Codigo:

// ya intentamos con $_SERVER['HTTPS']
if(!isset($HTTP_SERVER_VARS['HTTPS']))
{
$FULL_URL="https://".$SERVER_NAME.$PHP_SELF;
header("Location:$FULL_URL");
}

1. cuando accesamos: http://localhost/sistema/
El error que nos manda el browser es:
An error occured while loading http://localhost/sistema/:
Malformed URL https://

Pero si mandamos https://localhost/sistema/
Si pasa de la manera normal
Que estamos Haciendo mal para que no funce esa redireccion?

2. Una pregunta mas en relacion al HTTPS. Como hacer para que en vez
de que sea por una pagina. Todas las que estan en una carpeta
determinada solo ingresen por HTTPS.
creo que tiene que ver con .htaccess pero no le doy al asunto.

Agradesco vuestra colaboracion

SALU2 A TO2

---
RONALD SERNA <sm_roser@yahoo.es>
INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y
CAPACITACION DE TELECOMUNICACIONES - INICTEL

Search Discussions

  • Ronald at Aug 20, 2003 at 5:00 pm
    Bueno amigos ya lo solucionamos.

    Era Asi por si aca alguien le interesa.

    if(!isset($HTTP_SERVER_VARS['HTTPS']))
    {
    $FULL_URL=
    sprintf("https://%s%s",$_SERVER['SERVER_NAME'],$_SERVER['PHP_SELF']);

    header(sprintf("Location:%s",$FULL_URL));
    }

    Pero por favor si me apoyan en al Item 2.

[...]

  • Dpto. desarrollo at Aug 20, 2003 at 5:14 pm
    Hola,

    mírate este thread:

    http://forums.devshed.com/t34402/s.html

    Saludos

    José Valle
    desarrollo@comerciacom.com
    Responsable desarrollo

    B2B Comercia S.A.

postedAug 20, '03 at 2:53p
activeAug 20, '03 at 5:14p

Ronald: 2 posts Dpto. desarrollo: 1 post