¿Alguien sabe donde puedo conseguir el código en javascript para ordenar una tabla con resultados sacados de una base de datos Oracle mediante php de forma que no tenga que llamar a otra vez a la página con parámetros ? Creo que se puede hacer con arrays y con javascript repintas los resultados que ya tenías pero ordenandolos de otra forma, otra columna o lo que sea.

Gracias

Juan José González Santos

Cap Gemini Ernst & Young UNE e-learning
Correo: Juan.Gonzalez-Santos@cgey.com
Teléfono: 916577806

Search Discussions

  • Horacio Degiorgi at Aug 13, 2003 at 8:10 am
    webfx.eae.net
    Horaciod

    --
    Horacio Degiorgi