BLAUNIA SUITE HOTELERAHola de nuevo lista, estoy intentando habilitar el módulo de Sql server, he descomentado la extensión en el ini, he copiado la extension y la he puesto en las dll pero sin embargo al resetear el apache me dice que no, que una tal ntwdblid.dll relacionada con los enlaces dinamicos no se encuentra, alguien tiene algun tipo de respuesta?

Search Discussions

  • Iñaki at Aug 11, 2003 at 2:40 pm
    Disculpas a todos...ya estñá solucionado, me repito para mi
    USARÉ GOOGLE ANTES DE HACER PREGUNTAS ESTUPIDAS
    ----- Original Message -----
    From: "Iñaki" <i.villar@baleardaplicatius.com>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Monday, August 11, 2003 4:35 PM
    Subject: [PHP-ES] php + sql server

[...]
  • Dr Zippie at Aug 11, 2003 at 2:43 pm
    Busca ese archivo (dll) en los dirs del binario de php ... y copiala en un lugar dentro del Path ... lo usual será en \Windows\system32 ... aunque sirve \windows ... ó incluso \windows\system

    De todas formas, eso está en el INSTALL del php :-|

    Iñaki comentaba el [11/08/2003-16:35] sobre " [PHP-ES] php + sql server":
[...]

postedAug 11, '03 at 2:30p
activeAug 11, '03 at 2:43p

Iñaki: 2 posts Dr Zippie: 1 post