Alguien me puede contar que están usando para trabajar con PHP desde
Linux?

En mi caso, me inicié con el vim (vi extendido), y ahora estoy usando un
programa que está en desarrollo pero es muy útil www.gphpedit.org

He intentado instalar el www.eclipse.org en mi Red Hat 9, pero sin
éxito. Eclipse es otro desarrollo abierto para crear un IDE para Java,
pero además, se puede agregar un módulo que permite trabajar con PHP.

phpeclipse.sourceforge.net

Qué están usando ustedes desde Linux?

http://www.internet.com.uy info@tecnet.com.uy
Todos los servicios de internet en URUGUAY

Search Discussions

  • Javier at Aug 9, 2003 at 9:32 pm

[...]

    Yo probe eclipse y esta muy bien...aunque lo mio fue solo una prueba y
    no un uso intensivo...

    Otra opcion es NEdit, www.nedit.org. Tiene coloreo de sintaxis,
    busqueda por expresiones regulares, etc...

    Busca en el historico de la lista que este tema se toca casi todos los
    meses... :)

    <jl>
  • Kike at Aug 10, 2003 at 9:40 am
    Habeis probado Quanta 3.1

    Javier escribió:
[...]

  • Enrique Place at Aug 10, 2003 at 2:46 pm

    Si, lo probé. Pero para cuando trabajas PHP orientado a objetos, no
    sirve de mucho.

    http://www.internet.com.uy info@tecnet.com.uy
    Todos los servicios de internet en URUGUAY
  • Roberto pablo barreiro arcos at Aug 10, 2003 at 3:07 pm
    hola...
    es el que yo uso y a mi me gusta ....trabaja muy bien.
    salu2

[...]

  • Edgar Diaz at Aug 11, 2003 at 8:54 am
    La verdad es k io uso el quanta y va de lujo :P

[...]

  • Amador Cubino [Necostek.com] at Aug 11, 2003 at 1:06 pm
    if (strpos(strtolower($cf),strtolower($var)) != 0){

    Me da el siguiente error:
    Warning: strpos(): Empty delimiter. in
    /home/buscon/public_html/buscar2.php on line 19

    Creo que los parentesis estan bien pero no me funciona

    Un saludo

    PD. lo que intento hacer en el codigo es ver si existe un texto en una
    variable

    D. Amador Cubino
    Presidente de Necostek y asociadas
    - NECOSTEK.com -> Imagen comercial
    - HISPADOMINIO.com -> Hosting gratis
    - DISENTWEB.COM -> Hosting y Diseño web
  • David Gironella at Aug 11, 2003 at 1:32 pm
    Podria ser que alguna de las variables($cf, $var) este vacia, por eso daria
    ese error.
    Verifica a ver si puede ser esto.

    Giro.
[...]

  • Horacio Degiorgi at Aug 11, 2003 at 1:34 pm
    Tu variable $var esta vacia seguramente este ejemplo da el mismo error .
    y no el segundo parametro de strpos no es opcional

    int strpos ( string haystack,string needle [, int offset] )

    $var="";
    $cf="asdas";
    if (strpos(strtolower($cf),strtolower($var)) != 0){
    echo "si";
    }

    Horacio Degiorgi
    --
    horaciod@codigophp.com
    http://www.codigophp.com

    2 Notas:

    a) ... cuando no encuentra una cadena devuelve false ... no 0, podría encontrar la cadena al principio ... y eso sería 0, así que sería:
    if ( (strpos(strtolower($cf),strtolower($var)) != false )

    b) como ya he dicho ... y seguiré recordando, existen muchas funciones que están justo, justo, al lado de la funcion que utilizas o crees que debes utilizar, en este caso te encontrarás con stristr(); Esta funcion es igual que strstr pero no diferencia mayusculas de minúsculas (case-insensitive), así solo tendrías que poner:

    if ( stristr( $cf, $var ) != false ) ...

    Para evitar ese error ... haz un !empty( $cf) ... y utiliza stristr:

    if ( !empty( $cf) && stristr( $cf, $var ) != false ) { /* ... se ha encontrado la cadena ... */ }

    Un saludo ... y que lo disfrutes ...

    _.-. _.-. _.-. _.-. EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
    Amador Cubino [Necostek.com] comentaba el [11/08/2003-15:09] sobre " [PHP-ES] No consigo corregir este error":
[...]

  • Jabi at Aug 11, 2003 at 9:47 pm
    hola aprovecho para presentarme en la lista... soy jabi y llevo como un año
    desarrollando en php.

    Y bueno contestando a la pregunta para saber si existe un texto dentro de
    una variable string yo utilizo expresiones regulares
    if (strpos(strtolower($cf),strtolower($var)) != 0){
    if (eregi("[.?]".$cf."[.?]",$var) {
    #el str $cf existe en $var
    } else {
    # no exise
    }

    mas información mirar en www.php.net buscando "regexp"
    es relativamente facil una vez le coges el truquillo....
    en el ejemplo:
    eregi -> como strtolower, no importan mayusculas / minusculas
    (case sensitive seria con ereg)
    el primer parametro "[.?]".$cf."[.?]" -> cualquier cadena de
    caracteres (el punto) que exista o no (el ?) seguida del string $cf y
    finalizando con otra cadena de caracteres que exista o no. Este primer
    parámetro es el patrón, y lo compara con el segundo parámetro. Existe la
    posibilidad de que nos devuelva coincidencias en un array que iria pasado
    como tercer parámetro pero ya es mucho para que me extienda

    http://es.php.net/manual/es/function.ereg.php

    por cierto, si la cadena esta vacia, te devolverá siempre verdadero, asi
    que mete un ($cf!="")

    Saludos

    Jabi
    jabi@irontec.com
  • Amador Cubino [Necostek.com] at Aug 11, 2003 at 10:12 pm
    Hola, teniais razon cambie el nombre del campo de formulario y se me olvido
    actual el scripts.

    He pasado a usar la funcion srtistr mas info en www.php.net esa funcion
    sirve para saber si una variable contiene otra

    Un saludo

[...]

  • Pablo Fischer at Aug 9, 2003 at 9:48 pm
    Emacs!!!

    Y usas php-mode, que es algo como un 'port' de c-mode, pero para php.

    salu2!
    :-)
    El día Saturday 09 August 2003 2:56 a Enrique Place mandó el siguiente correo: