Hola amigos...

Tengo un dilema de put* madre.

Resulta que aca en mi casa tengo una PC con Windows XP y otra con RedHat =
7.3.

Y necesito ponerlas en red urgentemente debido a que necesito hacer un =
backup de la PC con Windows por que extra=F1amente se me fue a la cagada =
el sistema.

Veo que con Samba se puede hacer... pero no tengo la menor idea de que =
ocupo o como hacerlo.

Search Discussions

  • Unknown Sender at Jul 30, 2003 at 6:22 pm