Buenas, haber si me podeis hechar una mano, he estado viendo el archvo de la lista y no hay forma, es posible con php imprimir desde un servidor linux en una impresora remota sobre windows, ya se que si es sobre windows el servidor se puede pero al reves se puede?
Gracias

Search Discussions

  • Juan Jose Escobar Aguayo at Jul 23, 2003 at 4:58 pm
    Con SAMBA tu imprimes desde linux en una impresora remota
    en windows, y si tu php corre en linux solo mandas a la
    impresora, es transparente para php.

    espero haberte entendido..
    salu2
    On Wed, 23 Jul 2003 15:49:06 +0200
[...]
  • Palma_informatica at Jul 23, 2003 at 5:44 pm
    Pero eso tambien se puede hacer a nivel remoto?, si yo tengo una aplicacion
    php sobre apache y linux puedo decirle a otro host que me imprima con su
    impresora con un script que se ejecuta en el host cliente de forma que
    procese los datos en el servidor y los imprima en la misma?
    Gracias