Estoy usando este programita como buscador de mi sitio web, el problema que
tengo es con los carateres ñ(ñ) y acentos ó(ó) ya que el
script guarda los strings tal cual estan en la páginas, pero cuando ingreso
la palabra en el campo de busqueda se ingresa el caracter real y no lo
encuentra.
El tema de ingresar la palabra en el buscador con o sin acento lo tengo
resuelto, pero en los datos no.
Puedo hacer una busqueda y reemplazo con algun editor de todos esos
caracteres pero a lo mejor algun tiene una solucion mejor.
Muchas Gracias.

""""
(o)(o)
Federico Coco
Dpto Sistemas Cilsa

---

  • Federico Coco at Jul 11, 2003 at 6:48 pm
    Solucionado.
    Gracias.