Necesito en una pag. De autentificación si el usuario y la clave coinciden que me cargue otra pagina de no ser asi me envie un mensaje de error
Estoy utilizando el header de php pero en el browser me da el siguiente warnings:
Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at C:\FoxServ\www\tecnologia\ttt.php:8) in C:\FoxServ\www\tecnologia\ttt.php on line 10

Espero que alguien ya haya pasado por aqui
Saludo, LAMELA

Search Discussions

  • LaRanaBudWeisEr at Jul 8, 2003 at 1:29 pm
    Esto te pasa porque los headers tienen que enviarse antes que ningun otro
    dato. Probablemente estas produciendo una salida de información antes de
    ejecutar la funcion header.

    Si no pudieses evitar enviar datos antes del header siempre puedes usar
    javascript:

    <script>location.href='http://www.tuweb.com';</script>

    Un Saludo.

    Jose Antonio Rios

    EasySQL - http://www.easysql.net
    La Base de Datos online

    CiberBell - http://www.ciberbell.net
    Web de noticias tecnológicas

    TheWebAnimals, S.L. - http://www.thewebanimals.com
    Dominios, Hosting, diseño web...

[...]

  • Rodolfo Salas at Jul 8, 2003 at 1:46 pm
    Hola Luis,

    El error indica que estas enviando texto antes de enviar la cabecera de la
    pagina.
    Seguramente tengas un _echo_ para ver que te llega y eso es lo que esta
    produciendo el error.

    Si algo del codigo, tal vez podamos echarte una mano, más aclaratoria.

    Saludos
    Rodolfo Salas

[...]

  • Luis Lamela Fung at Jul 8, 2003 at 2:59 pm
    Lo que pasa es que no logro la forma de insertar un codigo de javascrip dentro de un script de php.
    Por ejemplo:

    <?php
    <script>location.href = "foro.htm";<script>
    ?>

    lo que te escribo arriba me da un error de

    Parse error: parse error, unexpected '<' in C:\FoxServ\www\tecnologia\ttt.php on line 9

    Espero que tambien puedas ayudarme en esta occasion

    Saludos,
    LAMELA

[...]

  • Jose Antonio Salido at Jul 8, 2003 at 3:08 pm
    hola
    claro que te da un error, php no reconoce esas etiquetas ya que son del
    html, sacalas con un echo al html desde el php o hazlo fuera de las
    etiquetas <? y ?> del php, algo así:

    <?php
    echo "<script>location.href = 'foro.htm';<script>";
    ?>

    eso si, ojo con las comillas dobles, dentro del echo usa comillas simples,
    saludos

[...]

  • Pedro J. Carrillo G. at Jul 8, 2003 at 4:19 pm
    Hola:

    Reafirmo el consejo de José Antonio y te recomiendo que escribas el
    código intepretado de PHP aparte de lo demás:

    <? echo $mivariable; ?>
    <script language="Javascript">
    document.location.href='tuenlace.htm';
    </script>
    <? //sigues con tu cópdigo de php?>

    Es más prudente ocupar lo menos posible el intérprete de php y así
    ahorrar recursos.

    Saludos, ;-)

    Pedro Carrillo

[...]

  • Díaz at Jul 8, 2003 at 5:34 pm
    Debes hacerlo así (es decir, ponerle el </script> al final, ya estaba sin
    "/"):
[...]

  • Borja Martín at Jul 8, 2003 at 3:11 pm
[...]

  • Maxi at Jul 8, 2003 at 4:11 pm
    hola

    en un servicio de hosting, que es "Data Transfer" ??

    grasia loco

    masi
  • Jesús Díez at Jul 8, 2003 at 7:00 pm
    Es el "trafico" que genera tu sitio web.
    Esto incluye todas las transferencias de datos via web y FTP que realices,
    tanto tu como las personas que visiten el web: Cada foto de 15KB que pongas
    en la web y que un usuario se descargue, habra generado 15KB de
    trafico.Simple, ¿no?

    Un Saludo
    Jesús Díez