De: "Díaz" <eliurkis.diaz@facinf.uho.edu.cu>
Fecha: Lunes, Junio 30, 2003 11:13 pm
Asunto: [PHP-ES] cambiar protocolo http a https
Hola lista:
Ya logre hacerme del certificado de seguridad, ahora lo que quiero
es coger el protocolo por el que el usuario está navegando y
convertirlo a https,
es decir, el usuario entra a mi página http://mipagina.com y yo
quiero obtener el protocolo por el que entro (HTTP) y convertirlo
a https, https://mipagina.com , la pregunta es:
¿¿existe alguna variable en php que devuelva el protocolo por el
que se navega???
Gracias de antemano...

Eliurkis Díaz Terrero
Est. Ingeniería Informática
Universidad de Holguín
Email: eliurkis@icqmail.com
ICQ#: 151050587

  • Francisco Neira at Jul 1, 2003 at 5:21 pm

    LCERVANTES@telefonica.net wrote:
    Como has conseguido hacerte un certificado de seguridad digital?. Yo
    tambien he podido pero la version que me muestra es inferior a la de
    un certificado generado con un certificado emitido con una entidad
    certificadora de windows 2000. Sabes si se puede usar el cert y el key
    generado por esta entidad y instalarlo en para que funcione.?

    Gracias Luisç.

[...]

    Que pasa aqui? Por que el Reply-To de este mensaje aparece con mi
    dominio? A alguien mas le pasa lo mismo con este mensaje?