Hola listeros,
tengo que hacer un mapa web ( lo tipico de Usted esta aqui: loquesea /
loque sea /loquesea), para esto usaré una tabla que contenga la la url
de la pagina ($PHP_SELF) y lo que aparecera por pantalla (Usted esta
aqui: loquesea / loque sea /loquesea), el problema me viene porque el
mapa web estará en un frame fijo, por lo que cuando cambie de pagina el
frame no cambiará ya que permanece fijo. Había pensado crear una cookie
con el mismo nombre en cada página que recoja $PHP_SELF de esa página, y
luego en el frame del mapa web leer esta cookie. Y aquí viene la
pregunta, existe algun forma de que al actualizar la cookie tambien se
actulice la pagina que la esta leyendo????

Alguién conoce otro método para hacerlo??

Gracias

Javier Gálvez

postedJun 30, '03 at 10:46a
activeJun 30, '03 at 10:46a