Hola Compañeros.
Quiero hacer una pagina en PHP que tenga una parte en JavaScript. Sabeis si es posible que en JavaScript sepueda acceder a la base de Datos. O otra forma ejecutar un fichero que se encuentra en el servidor. Pero esto desde JavaScript

Saludos

Luis

Search Discussions

  • Felipe Fernandez at Jun 24, 2003 at 10:49 pm
    Remote Scripting

postedJun 24, '03 at 9:04p
activeJun 24, '03 at 10:49p