Hola a todos. Les hago una pregunta estoy haciendo un sistema de procesamiento de email, ahora tengo una pregunta cuando envio los mail de mi lista de clientes hay mails que ya no existen o simplemente la casilla esta llena, bueno como lo que este sistema hace es sacar una estadistica de respuestas a mis newletter lo que necesito es ir purificando mi bd de mail por lo tanto deberia hacer un script que se ejecute en el servidor que lo que haga es tomar los mail rebotados por ejemplo por casilla inexistente y borrarlos de mi bd. Bien mi pregunta ahora es la siguiente donde pongo el script para que procese automaticamente, como hago para que procese la baja, cuando el mail viene rebotado por mail inexistente es decir como se da cuenta el servidor que vino rebotado por casilla inexistente??? .

Bueno espero que me puedan ayudar, mil gracias a todos

Search Discussions

  • Ricardo - Eureka! at Jun 17, 2003 at 2:53 pm
    Vos sos uno de los "queridos" mandadores de spam? De ser así, y, personalmente, no te ayudaría mucho ;)