Resien comienzo en el mundo del PHP y necesito saber como puedo leer una linea específica de un fichero que está en el servidor...

Bueno es una sinplecidad pero es que resién comienso..

Saludos Dago.

Search Discussions

  • Serguei Vicario Manjón at May 28, 2003 at 7:30 am
    Hola,

    mira en el manual: http://es2.php.net/manual/es/ref.filesystem.php
    Te recomiendo que te fijes en los ejemplo que hay en cada funcion.

    Un saludo,
    Serguei
[...]

postedMay 28, '03 at 2:39a
activeMay 28, '03 at 7:30a

Dago: 1 post Serguei Vicario Manjón: 1 post