Hola! En los caso de necesidad de envios por email, en servicios donde no te aceptan mas de 1 mega por email, mucha gente utiliza el programa hacha, (y hay muchos otros programas que hacen lo mismo), que te secciona el archivo original, en archivos de hasta el tamaño que vos determines. Los archivos quedan renombrados con el nombre original y la extension 001....nnn, y lo hace todo de manera limpia y automaticamente. Para reconstituir el archivo, se utiliza el mismo programa.
A veces se utiliza tambien para poder a disposicion de los usuarios archivos muy grandes. De esa forma, si un usuario tuvo algun inconveniente, con la bajada de alguno de los modulos, vuelve a bajar solo el que necesita.

Un saludo

Salo
komar@arnet.com.ar

Hola lista. hace 10000 años q no pregunto nada. me podran ayudar con
esto?
Estoy con un dilema.
Un cliente quiere levantar archivos de hasta 10 megas , pero via
web. yo recomende que se haga via FTP. pero el cliente quiere
hacerlo via web,
si
si.
Despues de configurar el apache, el php y todo. logramos subir un
archivo
de
6 megas. pero cuando intentamos con un archivo de mayor tamaño, no funciona.
alguien me puede tirar una idea? MUCHAS GRACIAS

noelia