¿ como puedo borrar el contenido de
todos sus atributos, pero sin eliminar
el objeto ?

Gracias
mac
--
...ThE PhP_KiD.

Search Discussions

  • Serguei Vicario Manjón at May 21, 2003 at 7:34 am
    Hola,

    genera un metodo que borre/inicialice todos los atributos y lo invocas.

    Un saludo
    Serguei
    At 21/5/03 05.24, you wrote:
    hola!

    pregun-tonta:

    alguien me puede indicar alguna forma
    de:

    dado una instancia de un objeto,

[...]

  • Carlos Alonso Niño at May 21, 2003 at 10:06 am
    Hola, se que es oftopic, pero....

    vereis, quiero sacar los "datos personales" de la persona que ha
    realizado la venta "mas grande", para ello, realmente no puedo
    utilizar max(), porque realmente, solo me sacaria el maximo,

    osea no puedo decirle,

    select max(venta) from venta, porque solo me sacaria los datos de la
    venta, y yo lo que quiero son los datos personales

    lo que en sql de andar por casa seria:

    select "nombre y apellidos" from "datos personales" where max("venta")

    es como una sql "anidada" ¿esto se puede hacer?
  • Raül Basanta at May 21, 2003 at 10:12 am
    Hola:
    Diria:
    SELECT * FROM datos_personales WHERE venta = (SELECT MAX(venta) FROM
    datos_personales);
    Salu2
[...]

  • Carlos Alonso Niño at May 21, 2003 at 10:16 am
    Gracias a los dos, con esto tengo de sobra

    RB> Hola:
    RB> Diria:
    RB> SELECT * FROM datos_personales WHERE venta = (SELECT MAX(venta) FROM
    RB> datos_personales);

    Carlos Alonso Niño
    Ineteca
    C/ Melquiades alvarez nº20 3 puerta2
    33003 - Oviedo (Asturias)
    carlos@ineteca.com
  • David Herrero at May 21, 2003 at 10:19 am
    eso en MySQL 3.23 no funciona. Para qué base de datos es?
[...]

  • Carlos Alonso Niño at May 21, 2003 at 10:22 am
    DH> eso en MySQL 3.23 no funciona. Para qué base de datos es?

    vaya por dios, me estaba dando cuenta ahora, tengo MySQL 3.23.41

    Carlos Alonso Niño
    Ineteca
    C/ Melquiades alvarez nº20 3 puerta2
    33003 - Oviedo (Asturias)
    carlos@ineteca.com
  • David Herrero at May 21, 2003 at 10:36 am
    ese tipo de consultas no valen para versiones anteriores a la 4
    mysql> select * from precios where precio = (select max(precio) from
    precios);
    +----+------------+----------+--------+
    id | idServicio | idCentro | precio |
    +----+------------+----------+--------+
    2 | 1 | 2 | 50 |
    +----+------------+----------+--------+
    1 row in set (0.04 sec)
    C:\mysql\bin>mysql --version
    mysql Ver 13.5 Distrib 4.1.0-alpha, for Win95/Win98 (i32)

    ysql> select * from precios where precio = (select max(precio) from
    precios);
    ERROR 1064: You have an error in your SQL syntax near 'select max(precio)
    from precios)' at line 1
    mysql>

    david@ofelia:~$ mysql --version
    mysql Ver 11.16 Distrib 3.23.49, for pc-linux-gnu (i686)