Muchas Gracias
Jose

Search Discussions

  • David Pérez Ortuño at Apr 22, 2003 at 8:41 pm
    En el primer frame del timeline principal de tu película flash tienes que
    insertar la orden

    System.usecodepage = true;

    Si te sigue dando líos puede que necesites enredar con el tipo de
    codificación del email... pero ya sería en la parte de PHP exclusivamente,
    por la parte de Flash así funciona bien.

    ---------
    blueNaN

    ----- Original Message -----
    From: "José Carlos" <jvega@techsistem.com.pe>
    To: <lista@phpes.com>
    Sent: Tuesday, April 22, 2003 10:33 PM
    Subject: [PHP-ES] Ayuda con las tildes en php

    Hola a todos tengo un serio problema,
    Tengo un formulario en Flash mx, que manda las variables a un *.php y este
    php lo manda por mail el formulario, pero el problema es que al poner
    vocales con acento o la letra "ñ" en el formulario, llegan al mail como
    caracteres extraños, como puedo arreglar esto tiene algo que ver con el
    idioma??? Ojala que puedan salvarme.

    Muchas Gracias
    Jose
  • José Carlos at Apr 22, 2003 at 8:46 pm
    Muchisimas GRacias,ere lo maximo!!!!1