Hola listeros,
me surgio el siguiente problema que no puedo resolver.
Quiero instalar la
oci8, para lo cual instale el cliente oracle 8.0,
active la extension en el
php.ini y cuando cargo el apache en windows 2000, me
da el siguiente error
"punto de entrada no valido al procedimiento
ocilibfreetemporary en la
biblioteca de vinculos dinamico oci.dll".
Sera porque la oci.dll es una version vieja o por
que???

Ademas les cuento que me puedo conectar perfectamente
mediante el sqlplus...

Gracias
Martin

------------
¡Navegá y ayudá a un chico!
Por cada usuario que se conecte a Internet
con Yahoo! Conexión en abril, Yahoo! Argentina
donará un plato de comida para un niño, a través
de la asociación "Por los chicos".
http://ar.online.yahoo.com

Search Discussions

  • Raul Diez Garcia at Apr 8, 2003 at 8:42 am
    Este error me ocurrio a mi hace semanas y casi me vuelco loco.
    La solución en mi caso fue instalar un cliente de Oracle posterior .
    De la 8.0.5.5 pase a la 8.1.5.0 y funcionó.

    maseguri4@yahoo.com.ar 08/04/2003 2:47:56 >>>