Estoy instalando el tpv de banesto, y solo perimite la actualización de las
base de datos una vez se realiza la transacción a través de un fichero .c
como puedo actuilizar las bases de datos en mysql a traves de un .c ? se
puede llamar a un fichero .php a traves de un .c? o alguna otra solución.

  • Felipe Fernandez at Mar 24, 2003 at 4:35 pm
    Yo he conectado la de la confederacion de cajas de ahorros. Si no das
    mas datos poco te puedo ayudar.

    Alejandro Pérez Nava wrote:
[...]
    Saludos

  • Alejandro Pérez Nava at Mar 25, 2003 at 8:14 am
    Efectivamente el de CECA te permite hacer que el fichero de vuelta una vez
    hecha la transacción sea de cualquier tipo, pero el de banesto debe ser en
    C, de ahi mi pregunta ¿puedo llamar a un fichero C desde php¿ ¿puedo
    modificar tablas de myswl desde C?

    Alejandro Pérez Nava wrote:
[...]

  • Javier at Mar 24, 2003 at 4:43 pm