A manera de disculpa por mi reciente post titulado
"test" y para celebrar que despues de varios meses por
fin puedo postear a la lista (abri una cuenta de mail
en yahoo, todos los mails que enviaba desde mi oficina
regresaban con error de DNS), les comparto unas
brevisimas notas que tomé al instalar PEAR en Windows,
una tarea por demas no muy obvia:

(Cuidado, el url es largo, puede que sea victima del
word-wrap)

[http://www.pisotrece.com/~edmz/archive/2003/03/11/instalacin_de_pear_en_windows.html]

Espero sea util para alguien.

edmz
http://www.pisotrece.com/~edmz/

Yahoo! Platinum - Watch CBS' NCAA March Madness, live on your desktop!
http://platinum.yahoo.com

Search Discussions

  • Choan C . Gálvez at May 15, 2003 at 3:29 pm
    Para el artista antes conocido como edmz:

    Ando con el tema de instalar PEAR... revisando mi archivo de email he encontrado el que sigue... pero el artículo no está en la url indicada :(

    ¿Podrías pasarnos la url actual?

    Gracias,
    Choan

[...]

  • LaRanaBudWeisEr at May 15, 2003 at 4:35 pm

    El artículo continúa ahí, si te fijas ya nos avisa:

    (Cuidado, el url es largo, puede que sea victima del
    word-wrap)
    Prueba otra vez, pero copiando y pegando la dirección en la barra de tu
    navegador:

    http://www.pisotrece.com/~edmz/archive/2003/03/11/instalacin_de_pear_en_wind
    ows.html

    Un Saludo.

    Jose Antonio Rios

    EasySQL - http://www.easysql.net
    CiberBell - http://www.ciberbell.net
    TheWebAnimals, S.L. - http://www.thewebanimals.com

[...]

  • ThE PhP_KiD at May 16, 2003 at 3:36 pm
    Si no me equivoco hay una version de
    PHP que te bajas de www.php.net que ya trae
    por defecto algunos paquetes basicos de PEAR.

    El resto bajatelo manualmente de pear.php.net

    un saludo

    mac
    --
    ...ThE PhP_KiD.

    -> Para el artista antes conocido como edmz:
    ->
[...]
    -> >