Hola a todos:

Estoy tratando de correr un Stored Procedure en mi SQL Server 2000. Y existen algunos campos del tipo BIT en la tabla donde voy a insertar los datos. Al parecer cuando paso el parámetro SQLBIT a la funcion mssql_bind() devuelve el siguiente error :
mssql_bind: unsupported type in ..\Modulos\f_DatosGenerales.php on line XX

el codigo es el siguiente :

mssql_bind($stmt,"@Respuesta_6",&$Respuesta_Si_No,SQLBIT,TRUE);

Mi pregunta es como resolver el problema de esos tipos sin tener que cambiar la BD ¿????

──────────────────────────────╖
Asp. Lic. Lidiexy Alonso Hernández. ║
Ciencias de la Computación. ║
Email : lidiexy@fim.uclv.edu.cu ║
lidiexy@mfc.uclv.edu.cu ║
──────────────────────────────╨
Saludos
HellDream

Search Discussions

  • Dr Zippie at Mar 20, 2003 at 7:53 pm
    al ser un boolean no tendrás problemas al utilizar un entero ... ya que los valores son 1 o 0,

    prueba SQLINT1 ... :-?

    Lidiexy Alonso Hernández comentaba el [20/03/2003-12:42] sobre " [PHP-ES] Sobre tipos de datos para Stored Procedures en MSSQL":
[...]

    Dr Zippie [Antonio Cortés] (zippie(a)dr-zippie.net)
    http://www.dr-zippie.net - http://morcegocms.sourceforge.net
    "El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
    "A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
    -- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc --

postedMar 20, '03 at 5:36p
activeMar 20, '03 at 7:53p