Estoy usando un script de validación de usuario a partir de una base de
datos, donde hay un registro que debe ser confirmado mediante un número
aleatorio a vuelta de email.

Sucede que cuando me registro como un nuevo usuario todo funciona de
maravillas: valido mi pre-registro e ingreso de inmediato, pero cuando trato
de re-ingresar (digamos, al día siguiente) el formulario (LOG-IN) no
responde a la petición de usuario/contraseña -que usé el día anterior- ...
aunque solo me sucede esto con INTERNET EXPLORER.

Cuando utilizo, por ejemplo, MOZILLA el login funciona normalmente.

¿Alguien sería tan amable de darme una pista de porqué con un navegador si y
con otro no?

Gracias de antemano,

Juan

Search Discussions

  • Animania Multimedia at Mar 16, 2003 at 5:18 am
    Perdón por haberme olvidado de poner OT.

    Ahora bien, ya lo descubrí: en Opciones de Internet > Privacidad > Opciones
    avanzadas > Sobreescribir la administración automática de cookies...

    Aceptar esto... ¿podría implicar algún riesgo para el usuario?.

    Cualquier aporte o ampliación será bienvenido.
    Gracias.

    Juan

[...]

  • Julián at Mar 16, 2003 at 8:05 am
    Acabo de intentar cambiar de PHP 4.0.0 a 4.3.1 y hubo más desbarajustes de
    lo que pensaba.
    En el manual nuevo no vi nada sobre cambios en estas versiones, sí de 3 a 4.
    ¿Algún texto sugerido para entenderlos?
    (no pongo los errores porque son muchos y supongo que entendiendo qué se
    modifica los arreglo).

  • Fabian Gervan at Mar 16, 2003 at 4:33 pm
    Hello Julián,

> [...]
    J> ¿Algún texto sugerido para entenderlos?
    J> (no pongo los errores porque son muchos y supongo que entendiendo qué se

    Seguramente tu problema esta en el php.ini, ahora por defecto viene
    register_globals = Off
    y en tus scripts para las variables externas tenes que usar $variable=_REQUEST["variable"],
    para sessiones $_SESSION["XXX"]='valor', etc, todo explicadito en el
    manual de php.

    Fabian

postedMar 16, '03 at 4:02a
activeMar 16, '03 at 4:33p