Hola Listeros, Estoy cambiando de servidor (Caracteristicas del nuevo PHP Version 4.3.1 http://cpanel.vortechhosting.com/phpinfo.php) y al pasar el codigo que esta funcionando al nuevo encuentro que la funcion include() no funciona con un URL, Si funciona con direcciones relativas --locales--)

Tengo este codigo:
*************** index.php ****
<head>
<title></title>
</head>
<?
include('http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/hello.txt');
?>
***********************

****************** hello.txt: *********
<?
print('HELLO');

Al ejecutarlo en (http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/ ) saca este error:

*********
Warning: main(http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/hello.txt) [function.main]: failed to create stream: HTTP request failed!  in /usr/home/expograf/public_html/index.php on line 9

Warning: main() [function.main]: Failed opening 'http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/hello.txt' for inclusion (include_path='') in /usr/home/expograf/public_html/index.php on line 9
**************

Alguna Idea de que puede estar pasando??

Muchas gracias por la ayuda.

Andrés Rubio

Search Discussions

  • Roberto Lizana at Mar 13, 2003 at 10:10 am
    Por lo que veo la instruccion include si te esta funcionando correctamente,
    el problema lo tienes al cargar el script hello.txt.

    Se sugiero que modifiques la extension de hello.txt a hello.php

    Espero que te sirva de algo...

[...]

  • Andres Rubio at Mar 13, 2003 at 1:00 pm
    Gracias Roberto, ya ensaye con esa opción:
    http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/index2.php el cual llama a.hello.php,
    el resultado es el mismo:

    Warning: main(http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/hello.php)
    [function.main]: failed to create stream: HTTP request failed!  in
    /usr/home/expograf/public_html/index.php on line 9

    Warning: main() [function.main]: Failed opening
    'http://cpanel.nocspeed.com/~expograf/hello.php' for inclusion
    (include_path='') in /usr/home/expograf/public_html/index.php on line 9
    Lo instale tambien en http://fotograf-co.com/ (el mismo servidor) y lo
    mismo: "failed to create stream".

    Segun el manual (http://www.zend.com/manual/function.include.php)

    ... If "URL fopen wrappers" are enabled in PHP (which they are in the
    default configuration), you can specify the file to be included using an URL
    (via HTTP or other supported wrapper ...

    Como puedo ver si "URL fopen wrappers" esta habilitada o no??

    Gracias

    Andres Rubio

[...]

  • Remy at Mar 13, 2003 at 1:29 pm
    Hola amigos:

    He instalado linux en mi maquina y he instalado mysql. Cuando instale
    MyPHPAdmin, este me trabaja de lo mejor, puedo crear tablas, base de datos
    usuarios, todo lo que se puede hacer, ahora el problema es cuando desde PHP
    hago una conexion a MySQL me arroja el siguiente error

    Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() in
    /var/www/html/modulos/boxmail/subscripcion.php on line 5

    el codigo es:

    $sql_host="localhost";
    $sql_usuario="user"; // Usuario de Mysql
    $sql_pass="pass"; // contraseña de Mysql

    $sql_db="a_DB_data";

    $link = mysql_connect($sql_host, $sql_usuario, $sql_pass);
    mysql_select_db($sql_db,$link);

    Espero me puedan ayudar

    remy
  • Juan Paulo Soto C. at Mar 13, 2003 at 1:34 pm
    Hola,

    Al parecer no tienes soporte para mysql en tu php..

  • Javier at Mar 13, 2003 at 1:36 pm