Como he recibido algún que otro email preguntando por ejemplos de remote script ... pues aquí va uno ... es muy simple ...
nos muestra en un alert [JavaScript] el resultado de llamar a una función en php ... Será muy facil de modificar para que nos devuelva el resultado de una consulta, el estado del sistema, que guarde algo que recibe el navegador,... y tambien se puede hacer que este cliente (navegador) haga algo más que mostrar un simple alert ... vamos ... que se puede hacer mucho ...

... si hay alguna duda que sea tras probarlo ...

(abstenganse preguntas sin haberlo probado y estudiado antes ;-) )

Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
http://www.dr-zippie.net - http://morcegocms.sourceforge.net
"El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
"A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
-- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc --

Search Discussions

  • Felipe Fernandez at Mar 8, 2003 at 9:27 pm
    Cuando intento probarlo he intenta ejecutar el fichero miservidor.php,
    no lo entiende y me dice que con que quiero abrirlo. ¿Hay que instalar
    algo adicional al php para poder trabajar?+

    Dr Zippie wrote:
[...]

  • Dr Zippie at Mar 9, 2003 at 12:51 am
    No debería dar problemas si el servidor soporta php, es más, si el servidor está bien si pruebas el http://tuservidor/ruta/miservidor.php debería dar:

    jsrsError: function builds as empty string

    Si trata de abrirlo, aparentemente tu servidor no soporta php :-?

    De todas formas no hay que "ejecutar" el miservidor.php sinó el index.html pues es un ejemplo de una pagina HTML que mediante javascript recupera el resultado de una función de php.

    _.-. _.-. _.-. _.-. EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
    Felipe Fernandez comentaba el [08/03/2003-21:36] sobre " Re: [PHP-ES] Ejemplo de Remote Script ...":
[...]
  • Felipe Fernandez at Mar 9, 2003 at 5:44 am
    Parece que los directorios donde lo probé no eran los correctos.
    Funciona perfectamente, gracias, me será de gran ayuda

    Dr Zippie wrote:
[...]

  • Martin at Mar 9, 2003 at 6:01 pm
    Hola listeros...

    Alguien conoce algun programaita para pasar una dll 16 bits a una dll 32
    bits.
    No se si es posible o no..

    Gracias
    Martin

    ------------
    ¡Internet GRATIS es Yahoo! Conexión!
    Usuario "yahoo", contraseña "yahoo".
    Desde Buenos Aires, 4004-1010.
    Otras ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar/avanzados.html
  • Gregori Andres at Mar 8, 2003 at 10:59 pm
    Hola Listeros,

    por casualidad alguien utiliza el paquete o clase
    PEAR::DB_DataObject ?

    Existe algun paquete para facilitar la creacion de
    clases que manipulan tablas en base de datos ?

    Tengo entendido que el paquete que les menciono arriba
    hace eso, pero no se hasta que punto.

    Ademas, no encontre mucha documentacion.

    Un saludo !!

    Mac
  • Luis Mario (Mundoweb) at Mar 9, 2003 at 12:04 am
    Ya buscaste en este link

    http://pear.php.net/manual/en/

    suerte

    Luis Mario Meraz Dominguez
    [sea libre, sea feliz, use LINUX]
    ICQ# 286747113
    MSN Messenger: mario_meraz@hotmail.com
    Web Developer
    Mundoweb S.C.
    Oaxaca, Mexico
  • Gregori Andres at Mar 10, 2003 at 10:44 pm
    si, busque alguna documentacion adicional, pero nada encontre.

    le mande un email al autor del paquete a ver si me puede
    tirar alguna documentacion adicional.

    saludos !!
    mac