Hola compañeros/as,

conocéis alguno buenos programas de contabilidad en php+mysql, o por el
contrario pensáis que no los hay por que no es la plataforma idónea para
este tipo de proyectos??

El tema es que me planteo desarrollar un programa contable y no tengo claro
si hacerlo en php+mysql, aunque mi opinión es que puede y debe hacerse, a lo
mejor se me escapa algo, pues he buscado por ahí y no he visto nada.

Quisiera saber vuestra opinión y enlaces sobre el tema, preferiblemente en
español.

Saludos,

Alfredo

Search Discussions

  • Recuerdo at Feb 28, 2003 at 10:22 am
    Si buscas la palabra 'contabilidad' en el buscador de la lista verás que ese
    tema se ha tratado con anterioridad :)

    http://www.phpes.com/archivo.php?mess_id=25820&sid=3536&start=0
    http://www.phpes.com/archivo.php?mess_id=8967&sid=3536&start=0

    ... si pones facturación tambien salen unos cuantos :P

    (Inciso OT): Hacen un gran trabajo en la lista, pero pq no cambiar la web?
    el sistema de búsqueda que hay montado es bastante... ineficaz. Se podrían
    colgar, a mayores del propio buscador, los artículos más interesantes (con
    los códigos comentados, ejemplos....), algo así tipo www.rinconastur.com/php
    , weno, pero no se me enojen, hace unos días ví hablar del tema, pero no se
    volvió a saber nada y tenía curiosidad por saber si realmente tienen en
    mente hacer algo (somos muchos, igual entre todos...).
    Un saludo :)

[...]

  • Alfredo \(Internoma web studio\) at Feb 28, 2003 at 1:59 pm
    Evidentemente antes de preguntar he buscado en la lista y apecen muy pocos
    mensajes y que no me aportan absolutamente nada a mi pregunta.

    Gracias de todas maneras.

    Saludos,

    Alfredo