Hola Listeros, tengo un problemita, estoy tratando de crear imagenes dinamicas para mostrarlas en el browser...
y a la hora de mostrarlas, me sale un codigo extraño, que parece indicar que es el contenido de la imagen creada...
no se si es problema con el header que pongo o si está mal...

el codigo es el siguiente:

$img = imagecreate(20,20);
$black = ImageColorAllocate($img, 0,0,0);
$line = imageline ( $img,2,2,4,4,2);
$handle = imagechar ($img,1,10,10,"A",3);
$pixel = imagesetpixel ($img,2,3,4);
header("Content-Type: image/jpeg");
imagejpeg($img);

diganme si estoy haciendo algo mal o si me falta algo...

Gracias de antemano...

ahhh, y un off-topic...me he bajado la ayuda de php en formato chm, y antes me abria pero ahora no y no me da error en ninguna parte...altguien sabe que esta pasando...

uso windows 2000 pro...

Search Discussions

  • Dr Zippie at Feb 24, 2003 at 10:58 pm
    aparentemente todo está bien, la verdad que desconozco como se comportan con las minúsculas y mayúsculas los navegadores .... de todas formas prueba con Content-type en vez de Content-Type, yo lo hago así ... no vaya a ser que sea eso ;-)

    _.-. _.-. _.-. _.-. EN RESPUESTA A _.-. _.-. _.-. _.-. _.-.
    Yunier Saborit Ramírez comentaba el [24/02/2003-16:00] sobre " [PHP-ES] Trabajo con la GD":
[...]

    Dr Zippie (zippie(a)dr-zippie.net)
    http://www.dr-zippie.net - http://morcegocms.sourceforge.net
    "El ordenador es la evolucion logica del hombre: Inteligencia sin moral": John Osborne.
    "A nullo videbatur, ipse autem omnia videbat"
    -- Clave pública PGP en http://www.dr-zippie.net/dr_zippie.asc --
  • Federico Finos at Feb 25, 2003 at 7:16 pm
    El problema no está en las mayúsculas, los browsers toman ambos casos. Algo
    que hay que tener en cuenta a la hora de trabajar con gd y generar imagenes,
    es no enviar ni saltos de linea ni espacios en blanco fuera de los tags de
    codigo php. Igual el error aparenta ser de headers, porque sino lo que se
    mostraria sería una "imagen rota" (el cuadradito con la cruz roja). Quizás
    algún otro dato ayudaría (es apache? se está ejecutando como cgi?)
  • Antonio Galicia Ceballos at Feb 26, 2003 at 3:43 pm