Creo haber encontrado la solución perfecta a mi problema del mapa, pero quiero exponerla aqui, para que me indiquéis los posibles errores que podáis ver en esta solución:

El mapa, se dividirá en 16 secciones, ya que es bastante grande para el trabajo a desarrollar. Al clickear en cualquiera de ellas, se accede al mapa de sección.

Este mapa estará formado por una capa (la imagen del mapa), y tantas capas como provincias haya sobre ella. Estas capas, cuyas coordenadas estarán en una tabla de mysql, mostrarán una imagen (escudoxxx.jpg, donde xxx es un campo más en la mencionada tabla).

Por último, en la tabla de países se tiene también el código de escudo correspondiente a cada país, por lo que, al caer conquistada una provincia, se modifica el código de escudo de dicha provincia. Así, de forma automática, se actualizaría el mapa.

postedFeb 13, '03 at 9:37a
activeFeb 13, '03 at 9:37a

1 user in discussion

Gestoria Gonzalez Buendia SL: 1 post