La empresa donde trabajo está buscando un programador en PHP, con
experiencia (aunque no hace falta que sea un gurú). Es en Barcelona, a
jornada completa, y no hay posibilidad de teletrabajo.

La oferta está colgada en
http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=815280324526230210200
018073503

A reveure,
Xavier

Search Discussions

  • Servicios at Feb 10, 2003 at 6:16 pm
    Que tal listeros.

    Alguien me prodíra informar si con win 2000 Server puedo tener un gestor de
    coreos.
    Ya que he leído que necesitariamos el Exchange Server.
    No se si me puedan recomendar alguno, nuestro servidor cuenta con win 2000
    server

    Ya que necesitamos unas cuentas de correos.

    Gracias
    ---
  • Lucas Fonzalida - Soporte Técnico at Feb 11, 2003 at 2:14 am
    El más fácil de implementar en windows 2000 es MDaemon de ALT.
    http://www.altn.com/Default.asp

    Exchange es un servidor de colaboración y es muy caro.

    Saludos.

    Lucas