Me sigue sin salir el contenido de la imagen el navegador interpreta lo que
le envía como si fuera HTML. Si pongo la siguiente linea
header("Content-Type: image/jpg"); me dice que Warning: Cannot add header
information - headers already sent by (output started at
E:\WEBS\pruebas\FOTO.PHP:7)

No se que está pasando la questión es que no consigo ver la imagen que es lo
que quiero..

Si me podéis ayudar muchas gracias a todos..

El código es el siguiente:

<head>
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<?php
header("Content-Type: image/jpg");
$host="127.0.0.1:c:\delfin\delfin.ibs";
$usuario= "DELFIN";
$password = "delfin";
$conexion = ibase_connect($host,$usuario,$password);
$sql = "SELECT FOTO FROM FOTOS WHERE ID=1";
$consulta = ibase_query($conexion,$sql);
while($R=ibase_fetch_row($consulta)){
ibase_blob_echo($R[0]);
}
ibase_free_result($consulta);
ibase_close($conexion);
?>

La salida es:

ÿØÿàJFIF��ÿÛC
ÿÛC
ÿÀàEUR"ÿÄ
 ÿĵ}!1AQa"q2�'¡#B±ÁRÑð$3br'
%&'()*456789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyzf"...??^?S'""*--~(tm)s¢£¤¥
¦§¨©ª²³´µ¶·¸¹ºÂÃÄÅÆÇÈÉÊÒÓÔÕÖ×ØÙÚáâãäåæçèéêñòóôõö÷øùúÿÄ
ÿĵw!1AQaq"2�B'¡±Á #3RðbrÑ
$4á%ñ&'()*56789:CDEFGHIJSTUVWXYZcdefghijstuvwxyz'f"...??^?S'""*--~(tm)s
¢£¤¥¦§¨©ª²³´µ¶·¸¹ºÂÃÄÅÆÇÈÉÊÒÓÔÕÖ×ØÙÚâãäåæçèéêòóôõö÷øùúÿÚ
?âþ$y-^½Ù¾_/÷zUpÿ uI"ñ%"?ÿ\ë§Õõ~?²ïczHåýÝy×fo䵸²'
ÿë?ÖÔ`êòÕ"{(tm)×?¹¹õDzÌñË8ëZ?ù¿»y$òëÍtßÏ-Ç

Search Discussions

  • Andres Ferrando at Jan 29, 2003 at 4:43 pm
    me parece que no leiste bien el mail anterior:
    eliminar TODO el html

    --
    Andres Ferrando <anferr@mecon.gov.ar>
  • Pablo E. Siciliano at Jan 29, 2003 at 4:55 pm

    Otra puede ser pegar lo que la base de datos te devuelve en un archivo, y
    llamarlo, por ejemplo, prueba.jpg, y luego ves el archivo desde el browser,
    pero nunca use las funciones de ibase, y no se como se toma ese dato sin
    mostrarlo.

[...]

  • Antonio José at Jan 29, 2003 at 5:21 pm
    Hola Miguel Ángel:

    Siento enviarte esto a tu correo particular en vez de a través de la
    lista, pero me he dado cuenta de que tú usas INTERBASE, al igual que yo,
    aunque yo tengo que atacar la BD, a través de un puente ODBC, ya que no
    consigo que me funcione el módulo de INTERBASE, he preguntado en la lista y
    he visitado el histórico, pero no he hallado, ni obtenido respuesta a mi
    pregunta.

    Yo decomente (le quité el ;) a la dll en el php.ini pero no consigo que
    funcione da diversos errores, ¿Me podrías ayudar tú?. Disculpas de nuevo, y
    gracias.

    Un saludo,

    Antonio José Martínez Zaragoza
    Pronared, S.L.
    Tlf: 968 41 82 15
    e-mail: azaragoza@pronared.es
    web: www.pronared.com
  • Miguel Angel Hernández Lázaro at Jan 29, 2003 at 6:39 pm
    Lo que tienes que hacer es dentro del php.ini encontraras lo siguiente ;
    Directory in which the loadable extensions (modules) reside.
    extension_dir ="C:\PHP\extensions" tienes que descomentar extensión dir y
    decirle donde se encuentra los módulos.

    Si no te funciona me lo vuelves a decir...

[...]

    web: www.pronared.com <http://www.pronared.com/>

    <http://www.incredimail.com/redir.asp?ad_id=310&lang=10> IncrediMail - El
    E-mail ha evolucionado finalmente - Haga clic aquí
    <http://www.incredimail.com/redir.asp?ad_id=310&lang=10>
  • Antonio José at Jan 29, 2003 at 5:24 pm
    Perdonar el error lista..., me equivoqué de dirección.

postedJan 29, '03 at 4:31p
activeJan 29, '03 at 6:39p