Hola a todos!!!
necesito que de una página php se habra un popup(hijo) k despliegue
algunos datos y k al presionar un botón submit me genere otro pupup(nieto),
hijo del 1º popup.
lo que no se, es como generar el 2º popup, pork el window.open no hace
nada.
Si alguien sabe porfa!!! alomejor para algunos esta es una pregunta
tonta, pero la verdad no encuentro como, se como generar varios popup pero
del padre y eso no me sirve, debe ser del hijo.
Gracias

http://messenger.microsoft.com/es

Search Discussions

  • Javier at Jan 14, 2003 at 4:02 pm