Hola a todos y feliz 2003.

tengo RH 7.3 con apache, php y mysql todos instalados con rpm's ..... ahora estoy tratando de "llenar una base de datos" pero consigo el error:

Fatal error: Call to undefined function: mysql_connect() .....

investigue que es porque php no esta compilado para mysql ... pero la informacion que he conseguido no me ha sido util.

Me pueden ayudar a corregir este error ???? ....

Gracias mil.

TERRA ROCK - La primera comunidad latina de Rock
http://www.terra.com/ocio/musica/terrarock

Search Discussions

  • Luis Mario (Mundoweb) at Jan 8, 2003 at 10:56 pm
    hola

    Cuando instalas en RH 7.3 te instala el php sin soporte para mysql, tienes
    que reintalar el php o mejor dicho configurarlo con soporte para mysql, si
    quieres ver que soporta la instalacion puedes hacer un archivo y ponerle asi

    <?

    phpinfo();

    ?>

    de esta manera muestra la configuracion y lo que soporta para agregar el
    soporte debes agregar esto a tu configuracion actual --with-mysql

    saludos

    Luis Mario